top of page
Buscar
  • Foto del escritorDT Swiss México

RATCHET LN: FIABILIDAD EXCEPCIONAL





La fiabilidad del Ratchet System radica en el hecho de que todos los dientes se enganchan a la vez; mientras que un sistema de trinquete presenta superficies de enganche mucho menores. Con el Ratchet System, se enganchan ambos lados y la fuerza se distribuye uniformemente y de ahí la legendaria fiabilidad de los bujes Ratchet System.




MODULARIDAD


El concepto "sin herramientas", facilita la conversión del cuerpo de casete a cualquier estándar de transmisión. Todos los bujes equipados con el Ratchet System admiten la conversión.




ACTUALIZABLE


El sistema Ratchet LN se ha diseñado para bujes 370 equipados con sistema de trinquete. Estos bujes se han desarrollado con un sello de sistema de casete situado en el cuerpo del mismo, mientras que los bujes DT Swiss más recientes tienen el sello de sistema de casete en la carcasa del buje. Por ello, los cuerpos de casete Ratchet System o Ratchet EXP no son compatibles con los bujes de trinquete.



El kit de actualización para Ratchet LN permite convertir los bujes DT Swiss al codiciado sistema Ratchet System. Bastan unos pasos sencillos para incorporar las ventajas del Ratchet System, como su extraordinaria fiabilidad y la adaptabilidad del ángulo de enganche, a los bujes con sistema de trinquete DT Swiss existentes.




Si requieres asistencia: contacto@ruedosuizo.com

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page