top of page

TECNOLOGÍA 

SINC CERAMIC

En DT Swiss creemos que la diferencia está en los detalles. Los rodamientos de bolas de cerámica SINC se basan precisamente en dichos detalles. Gracias a la optimización de éstos, una rueda DT Swiss con una actualización SINC, significa que estará por delante del campo, sus amigos o establecerá nuevos éxitos personales.
csm_Sinc_Cermaic_1_b114fff234.png
CICLISTAS PROFESIONALES
No elija más que rodamientos cerámicos SINC para sus bicicletas de carrera. Llega el día de la carrera, le dará una ventaja y rodará con la mejor tecnología.

Los rodamientos de bolas de cerámica SINC han sido desarrollados por DT Swiss como un sistema. Se basan en bolas hechas de nitruro de silicio (Si3N4), un material cerámico extremadamente resistente al desgaste y a la corrosión. Los anillos de rodamiento están hechos de una aleación de acero especialmente desarrollada, que se adapta a las propiedades del material cerámico específico utilizado y son rectificados con precisión. Esta combinación reduce la resistencia a la rodadura a un mínimo absoluto y garantiza una mayor durabilidad que los rodamientos de bolas convencionales. Pero no es solo el rodamiento en sí lo que se concibe como un sistema. Solo mediante el uso de tolerancias dentro de unas pocas milésimas de milímetro y ajustando con precisión las tolerancias de los asientos de rodamientos de buje DT Swiss, los rodamientos de cerámica SINC ofrecen todo su potencial y ofrecen la ventaja decisiva sobre los productos de la competencia.

Sinc_Cermaic_2.png

Incluso cuando está instalado, se garantiza la distancia óptima entre las bolas de cerámica y el anillo del rodamiento (espacio libre). Esto garantiza una resistencia a la rodadura mínima y evita el desgaste de los rodamientos. La combinación de cojinetes de cerámica y anillos de acero (cojinetes híbridos) significa que la corrosión entre las bolas y el anillo es imposible, lo que mejora significativamente la vida útil.

El anillo de rodamiento también se suaviza permanentemente gracias a las bolas extremadamente duras, lo que garantiza una resistencia a la rodadura mínima permanente.

La jaula del rodamiento, que mantiene las bolas en posición, consiste en un material ideal para el material de las bolas de cerámica y está específicamente desarrollada para cada tamaño de rodamiento. Esto significa que las bolas y la jaula encajan perfectamente, lo que minimiza aún más la fricción en el rodamiento.

El sistema de sellado de cojinetes de cerámica SINC de alta calidad garantiza un funcionamiento perfecto y una fricción mínima en todas las condiciones. Así es como: un anillo de sellado solo se usa en el exterior; solo se usa un anillo protector en el interior. El asiento del sello está rectificado con precisión para una perfecta concentricidad del sello, lo que garantiza una resistencia a la rodadura mínima.

Esta tecnología es única y solo se utiliza para los rodamientos cerámicos SINC, cada rodamiento DT Swiss SINC se inspecciona y prueba individualmente.
 

csm_Teaser_Sinc_Ceramic_620x372_sw_23e95
Sinc_Cermaic_3.png
bottom of page