top of page
Buscar
  • Foto del escritorDT Swiss México

GRAVEL - LA NUEVA CATEGORÍA

La categoría GRAVEL marca un nuevo segmento dentro de la línea de DT Swiss y se suma a nuestro enfoque holístico de cubrir todos los segmentos de la conducción por carretera con productos avanzados y sofisticados. Actualmente es la tendencia más discutida en ciclismo y hemos definido y desarrollado una cartera de productos líderes que establecen puntos de referencia.



INGENIERÍA

Con la introducción de ejes montados específicos de GRAVEL, estamos cerrando la brecha en el mercado de ruedas GRAVEL y ofreciendo productos desarrollados específicamente para esta conducción. Los puntos clave son la implementación 650b en la nueva línea de ruedas y el mayor ancho interior de la llanta de 24 mm que conduce a una resistencia a la rodadura aún mejor y con mayor soporte. El segmento de grava en sí es bastante diverso con diferentes tipos de conducción. En particular, la elección de los neumáticos influye significativamente en las características de conducción. Por lo tanto, hemos definido cinco indicadores clave de rendimiento para el segmento GRAVEL.


AERODINÁMICA

La reducción de la resistencia aerodinámica fue un objetivo clave en el proceso de desarrollo del juego de ruedas GRC 1400 SPLINE 42. La aerodinámica tiene una influencia significativa en la velocidad de conducción, tanto en asfalto como fuera de la carretera. Si bien la velocidad puede no ser su objetivo principal, definitivamente es para todos los pilotos de tierra orientados a las carreras. En cuanto a la influencia de un neumático de grava en el rendimiento, un eje montado optimizado aerodinámicamente necesita un neumático de rendimiento aerodinámico para ofrecer todo su potencial, lo que significa el menor perfil y lo más estrecho posible, lo que requiere un compromiso en términos de comodidad, tracción y durabilidad.

SWISS SIDE: NUESTRO SOCIO AERO

Swiss Side es la marca número 1 en aerodinámica de ciclismo. Con más de 50 años de experiencia en Fórmula 1, el equipo Swiss Side está revolucionando la aerodinámica del ciclismo al llevar técnicas de desarrollo nunca antes vistas en nuestra industria con el fin de maximizar el rendimiento de los productos de ciclismo. Swiss Side trae las últimas tecnologías y conocimientos de ingeniería de alto nivel para empujar los límites de la aerodinámica, los materiales, la construcción y el diseño.




Si requieres asistencia, escríbenos a: contacto@ruedosuizo.com

65 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page