top of page
Buscar
  • Foto del escritorDT Swiss México

RWS TECNOLOGÍA DE CIERRE

Diseñado inicialmente como una mejora del cierre rápido, RWS ha crecido hasta convertirse en una gama de sistemas de montaje de ruedas de alto rendimiento y alta calidad aptos para cualquiera, desde los ciclistas de carretera más acérrimos, hasta los competidores de enduro.



El sistema RWS sujeta las ruedas con seguridad, rapidez y una fuerza de presión inigualable. Estos vástagos se fabrican íntegramente de aluminio e incorporan una palanca forjada, así como ejes mecanizados y anodizados. Por último, la calidad de acabado es un excelente ejemplo de precisión suiza; la que esperas de DT Swiss. Tras adelantarse a su tiempo cuando se presentó en 2005, RWS se ha convertido en uno de los sistemas de eje estándar. Y por un buen motivo: a medida que los ciclistas montan con mayor intensidad, en terrenos más complicados y con bicicletas que permiten velocidades antes inalcanzables, cada bicicleta debe contar con un sistema de montaje de ruedas fiable.




Para el apriete, puedes levantar la palanca y girarla en la medida necesaria para tu horquilla o tus punteras. Una vez apretada, puedes colocar la palanca en la posición que desees.





EL CIERRE RWS

Con el lanzamiento de RWS Plug In, reforzamos aún más la posición de RWS como referencia en sistemas de eje pasante de alta precisión y alta gama. Es la única solución del mercado que tiene un aspecto muy depurado con y sin palanca. Ahora, puedes tener un RWS y elegir si deseas conservar el espíritu práctico de una palanca o pasarte al modo de competición total únicamente eje pasante.




37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page