top of page
Buscar
  • Foto del escritorDT Swiss México

ARC 1100 DICUT RIM BRAKE

Actualizado con los últimos componentes: el juego de ruedas con freno de V-Brake DT Swiss Aero, de eficacia probada, es ahora aún más rápido.



Las ruedas ARC 1100 DICUT están hechas para ir a toda máquina. Disponible en una versión de freno V-Brake con tres alturas de aro distintas (80 mm, 62 mm y 48 mm), nuestra gama Aero es fruto del trabajo de desarrollo de los especialistas en aerodinámica de Swiss Side para que puedas alcanzar tu máxima velocidad y mantenerla. Su excelente estabilidad aerodinámica y su mínima resistencia aerodinámica sostienen todo el sistema de ciclista y bicicleta. Las ruedas ARC 1100 DICUT Aero se ponen al día con componentes DT Swiss modernos. Al incorporar el elegante buje 180 Aero DICUT con el sistema Ratchet EXP y los ultraligeros rodamientos cerámicos SINC, cada vatio aplicado se transmite a la carretera con la máxima eficiencia. Los rayos DT Swiss Aero, con sus perfiles planos y anchos, contribuyen a la alta velocidad de estas ruedas, ya estés batallando contra el viento en tu bicicleta de contrarreloj o intentes escapar del pelotón en los metros finales hasta la meta.

ARC 1100 DICUT 80: El conjunto de ruedas con llanta Aero de perfil alto con el mejor efecto vela es el elegido por nuestros mejores triatletas para sus próximas victorias.

ARC 1100 DICUT 62: El conjunto de ruedas Aero más versátil del grupo, para una rodadura suave y rápida en calles interminables o curvas cerradas.

ARC 1100 DICUT 48: Este conjunto de ruedas con llanta de perfil Aero más bajo es sinónimo de ligereza y baja resistencia para que llegues rápidamente a la meta tras una ruta de grandes desniveles o fuerte viento.



RAYOS


Mejor aerodinámica gracias a la incorporación de los nuevos rayos Aero de alta gama: DT Aerolite ll y DT Aero Comp ll hacen aún más rápidas las ruedas ARC 1100 DICUT RB.





BUJE



Nuevo buje 180 DICUT Aero con bridas rediseñadas y orificio para rayos 2 en 1 patentado






RATCHET EXP


Por primera vez en un juego de ruedas para freno V-Brake DT Swiss: tecnología de cassete Ratchet EXP con enganche preciso y fiable mediante sus Ratchet 36T.






ARO


Aerodinámica de Swiss Side: la forma del aro aporta una alta estabilidad y una mínima resistencia aerodinámica para una máxima velocidad.






DISEÑO


El nuevo diseño del aro está alineado con la categoría de ruedas ARC de DT Swiss.








Si requieres asistencia: contacto@ruedosuizo.com

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page