top of page
Buscar
  • Foto del escritorDT Swiss México

1900 SPLINE - FREEWHEELING MOMENTS



En la bicicleta, hay momentos en los que te sientes completamente libre. Todo el ruido del día se desvanece en ese instante en el que todo se detiene. Por muy variada que sea la situación, ya sea en el aire tras el despegue, pasando por un giro cerrado o por la llegada a la cumbre. Lo que todos esos momentos tienen en común: el sonido inconfundible del casete de piñón libre.



LO QUE NECESITAS


Para vivir estos momentos de concentración irrepetibles, necesitas confianza en ti y en tu material. Una confianza en el material que depende en gran medida de la fiabilidad de los componentes.



FIABILIDAD


Además de proporcionarte el legendario sonido de los bujes traseros DT Swiss, la corona dentada también es responsable de la valorada fiabilidad en los sistemas de casete. En comparación con los sistemas de casete de trinquete, el Ratchet System ofrece una fiabilidad superior gracias a su mayor superficie de contacto de enganche. Las fuerzas pueden distribuirse uniformemente en áreas mayores y se consiguen cargas máximas más bajas. El resultado: mayor fiabilidad y una vida útil más larga para que los ciclistas puedan centrarse en lo esencial.




EL 1900 SPLINE, AHORA CON RATCHET


Las ruedas 1900 SPLINE constituyen el primer escalón de la gama MTB de DT Swiss. Con esta línea, DT Swiss pretende dotar de ruedas de confianza al mayor número posible de ciclistas de montaña y permitirles centrarse completamente en esos momentos en que la bicicleta te hace sentir totalmente libre. Para mejorar la ya elevada fiabilidad de estas ruedas construidas a mano, la nueva línea de ruedas 1900 SPLINE se ha equipado con el nuevo sistema de casete Ratchet LN.





POR QUÉ RATCHET


Lo que hace superiores a los bujes con Ratchet System es que todos los dientes de cada una de las coronas se enganchan de forma simultánea cada vez. En caso de los bujes de trinquete, la zona de la superficie de enganche es más bien pequeña. Mediante el Ratchet System, se engancha toda la parte frontal y se crean cargas de punto mucho más pequeñas. El resultado es la legendaria fiabilidad de los bujes Ratchet System.



RATCHET LN ACTUALIZABLE


El kit de actualización del Ratchet LN incluye el anillo roscado, las coronas con 18 dientes, resorte, anillo de suplemento, espaciador y el cuerpo de casete. Se ofrece con un cuerpo de casete estándar Shimano HG, SRAM XD y Shimano MICRO SPLINE. Para la conversión, se requiere la herramienta de desmontaje de la tuerca del anillo de 3 trinquetes de DT Swiss y la herramienta de desmontaje de la tuerca del anillo para Ratchet de DT Swiss.


RUEDOS DE ALEACIÓN CON MANGUITO


Los ruedos DT Swiss son reconocidos y apreciados por su bajo peso, su alta calidad y su resistencia.


La 1900 SPLINE utiliza llantas que se conectan con una unión de manguito, a diferencia de las llantas de aleación de nivel superior, que se sueldan. En el caso de las ruedas con manguito, los dos extremos de la llanta se unen a presión mediante una pieza de aluminio moldeada. Las llantas con manguito son más fáciles de producir que las llantas soldadas, pero las exigencias de ensayo y de control de calidad de DT Swiss son las mismas para ambas. DT Swiss ha desarrollado perfiles de ruedos específicos para cada campo de aplicación a fin de satisfacer las distintas necesidades.


CONSTRUCCIÓN EXPERTA A MANO


Todos los componentes individuales desempeñan su papel en la calidad o, según la definición de DT Swiss, en la fiabilidad del producto. La fiabilidad de las ruedas viene determinada en gran medida por la forma en que se construyen. Sin embargo, la fiabilidad de las ruedas en general depende considerablemente del proceso específico de construcción.




Si requieres asistencia: contacto@ruedosuizo.com





83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page